sábado, 10 de agosto de 2013

Stand Up! 11/11 [MEGA] [MP4] Sub Español

Hey, hey. ¿Cómo están? Hoy se me ocurrió traer para ustedes algo un poco fuera de lo habitual. Ya había publicado un dorama que fue Nihonjin no Shiranai Nihongo y pensé en publicar uno que en lo personal me encantó como ningún otro dorama. Se trata de Stand Up!, una serie que trata de una manera muy cómica, no se escandalicen, acerca del despertar sexual en los adolescentes. Les dejo la sinopsis y el link para descargar en MEGA. Y por supuesto se las dejo recomendadísima.

Sinopsis

La serie trata de cuatro estudiantes de Shinagawa (Tokio), que en su verano número diecisiete buscan desesperadamente perder su virginidad. 

Son los últimos jóvenes del instituto que siguen siendo vírgenes. Y la fama de su "condición" es tal que todo el mundo ha acabado por llamarlos los Doute Boys (Los chicos vírgenes, en español) o abreviado, DB4.

Ese mismo verano vuelve a la ciudad Chie, una amiga de su infancia que cuando chicos les robaba el aliento. Chie causa en ellos bastante inquietud por su drástico cambio de imagen, pero sobre todo, por su pasado incierto.

Y he aquí el link de la descarga:


Bueno, gente, no siendo más por hoy me despido. Recuerden seguir la página oficial en facebook del blog en --> https://www.facebook.com/vamosajaponblog y a mí en mi cuenta personal en Twitter --> @IchimokuRen.

No siendo más por hoy me despido de ustedes diciéndoles じゃあね!