miércoles, 10 de abril de 2013

Mirai Nikki 26/26 [MF] [MP4] Sub Español + OVA

Hola, queridos lectores. Me disculpo por mi ausencia en el blog. Me tomé un pequeño descanso que terminó prolongándose por un laaaargo tiempo por varias razones las cuales me abstengo de explicarles debido a que son personales.

Lo importante es que volvimos recargados este año. Y no se preocupen, no los dejaré aburrir a falta de contenido nipón. Hoy, de hecho, les he traído una excelente serie anime que me recomendó una buena amiga (Ya está, Ana jajaja) y he estado mirando. Les diré me ha flipado un buen (nótese que se me han pegado un montón de expresiones de España, incluso estaba a punto de dirigirme a ustedes como "vosotros" ^^), y se trata de "Mirai Nikki" (El diario del futuro, en español).

Sinópsis

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro e involucra a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Bien, chicos. Espero que se la gocen tanto como yo. Se las dejo más que recomendadísima.

Y aquí el link a la carpeta en Mediafire:


Oh, por cierto. Quería comentarles algo. Últimamente he probado el nuevo servidor de almacenamiento de archivos "MEGA" y me ha parecido genial. Es rápido y muy sencillo de utilizar. Aviso que en cuanto me quede sin espacio en Mediafire, para lo cual falta un bueeen tiempo (He usado 15 de 50 GB), empezaré a subir todos los archivos descargables a el servidor MEGA.

Sin más, me despido. Pero tengo unos cuantos anuncios más para "vosotros" ^^:

Estaré publicando contenido frecuentemente otra vez, mas no todos los días de lunes a viernes, como lo hacía antes. Así que estén atentos. Pronto subiré otra serie muy buena. Les diré cuál para compensar un poco mi ausencia ;). Será "Full Metal Alchemist".

Además está la página en Facebook de "¡Vamos a Japón! (Blog)":


Y mi cuenta personal de Twitter: @IchimokuRen1

Ahora sí los dejo hasta la próxima. Soy "Ichimoku Ren" y les digo por hoy じゃあね!