sábado, 27 de abril de 2013

¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Saludos. Revisando mi cuenta en Mediafire noté que varios de los archivos que tenía alojados allí fueron borrados y a algunos otros se les aplicó una restricción de descarga, que sólo permite al dueño de la cuenta bajarlos.

Primero que todo, les ofrezco mis más sinceras disculpas por estos inconvenientes. Sé cuán frustrante es tener la expectativa de bajarte un archivo y encontrarte con algo como esto:

¿Qué te pasó, Mediafire? Antes eras chévere.

Segundo, ya que me parece injusto e irresponsable el dejar los links rotos y dejarlos a ustedes sin el contenido, ME COMPROMETO A RESUBIR TODOS Y CADA UNO de los archivos de "Descarga Anime" u otro descargable que tenga a mi nueva cuenta en el servidor MEGA (Cosa que ya empecé a hacer desde hace un tiempo).

Tercero, por supuesto esto me va a tomar un buen tiempo. Resubiré los archivos en orden cronológico, es decir, en el orden en que los publiqué en el blog con la misma nomenclatura de Mediafire. Tras haber subido la serie actualizaré los links en cada post. NO EDITARÉ LOS POSTS ANTES DE ELLO, así que mientras hago esto los links antiguos permanecerán en las entradas hasta ser editados con los nuevos.

PROMETEMOS, ENTREGAMOS. Más grande, mejor, más rápido,
más fuerte, más seguro. MEGA
Cuarto, como les dije, sólo a algunos archivos los han borrado. La gran mayoría siguen disponibles en Mediafire. Aún así los trasladaré a MEGA e igualmente actualizaré los links sólo hasta que termine de subirlos. Esto para evitar que eliminen las demás series y archivos también.

Quinto, por supuesto les daré prioridad a los archivos que ya han sido borrados. Cuando termine con ellos empezaré con todos los demás que aún estén disponibles.

Y por último, Sexto, les hablaré de dos de las ventajas del servidor:

1. No hay límite de subida por cada archivo así que podré subir un archivo hasta de 50 GB. Con esto evitaré tener que dividir un archivo en varias partes y podrá subirse y descargarse normalmente.

2. La velocidad de las descargas no está limitada por el sitio sino que depende de la capacidad real de tu conexión.

Series o archivos ya actualizados:

Death Note 37/37 [MEGA] [MP4] Sub. Español (Actualizado el 02/05/13)
Paprika [MEGA] [MP4] Audio Latino (Actualizado el 03/05/13)
Nihonjin no Shiranai Nihongo 12/12 [MEGA] + Subtítulos al Español (Actualizado el 06/08/13)
Jigoku Shoujo Futakomori (Actualizado el 06/08/13)

Simplemente me ha parecido fantástico. Espero que les guste y sigan apoyando el blog. Seguiré dándoles los mejor de mí がんばるよ!^__^.

Bueno ésa era la noticia que les tenía. No olviden seguir la página del blog en Facebook --> https://www.facebook.com/vamosajaponblog . Y a mí en mi cuenta personal de Twitter --> @IchimokuRen1.

Yo soy "Ichimoku Ren" y como no es más por hoy, les digo じゃあね!