jueves, 4 de octubre de 2012

Cocina Japonesa: Gohan

Saludos, mis fieles lectores. Hoy vengo con algo superinteresante y es un video que encontré por YouTube de como cocinar uno de los platos más representativos del país del sol naciente: el Gohan. No, no ese <-- Gohan, la palabra 'Gohan' en japonés significa arroz, así que lo que vamos a ver es una manera de preparar arroz cocido japonés. De hecho en un capítulo de Dragon Ball Z los compañeros de clase se burlan de Gohan por su nombre, aunque este chiste no se entiende en español, por supuesto.

Espero que les guste mucho y experimenten en su cocina (con mucho cuidado para los principiantes de la cocina como yo ^^). Buen provecho y no olviden decir 'いただきます!' (Itadakimasu!) ;D .Y he aquí el video:


Bueno, creo que yo también probaré la receta. Espero no quemar mi cocina jejeje. Nos veremos mañana con más contenido nipón. No olviden que estaré todos los días publicando algo nuevo (¡Videos, anime, datos curiosos, lecciones de japonés y más!).

Soy 'Ichimoku Ren' y no siendo más les digo por hoy じゃあね!