viernes, 7 de septiembre de 2012

Minna no Nihongo: 'El gurú del japonés' [MF]

Hey amigos, ¿Cómo han estado? Les tengo una muy pero muy buena noticia. ¡Lo encontré! ¡Después de tanto buscar lo encontré! Hablo del gurú del japonés en todo el mundo, y es el aclamadísimo libro 'Minna no Nihongo' (Japonés de todos). Me la pasé un mes buscando el libro y por fin lo encontré, luego lo subí a mi cuenta  en MEDIAFIRE y se los traigo hoy para ayudarles.

Está todo completo: Versión en español + versión en japonés + CD's de audio. Está más que recomendado para quienes desean aprender buen japonés aplicado a la vida cotidiana.

Otra cosa más. Ténganle mucha paciencia al libro porque ofrece muchísimo vocabulario y gramática por cada lección, por eso les recomiendo tomárselo con calma y repasar cada cosa muy detenidamente.

Y por supuesto si quieren reforzar un poco aquí estaré yo con las lecciones de japonés ayudándoles todo lo que pueda.

Y como es habitual, el link en ¡MEDIAFIRE!


Espero que les ayude tanto como me ha ayudado a mí. Y no siendo más se despide de ustedes aquí 'Ichimoku Ren' じゃあね!